Poemas: "AMOR" (Extracto)

Pareja romantica a punto de besarse

¿Qué es el Amor?
¿Por qué es tan difícil amar?


Amor que vas por todos lados,
que te escondes bajo el sol
y desgarras las veredas del destino
cosecha el fruto de mi vida.

Hazme digno de tu echizo
dame el nectar de tu luz
abre mi pecho y ofrece mi sed,
toma mis manos y hazte un vestido.

Amor quédate conmigo
Dame la sublime sensación
de pensar que hay una razón
para ser y estar vivo.






Una rosa sobre un poema de amor

Amor

"(...)¡Amor! Sentimiento omnipotente
llévame a las lomas
donde dejar sueles
la paz de las llamas
de mi fruta querida (...)


Extracto del poema: "Amor"
del poemario: 

© Poemas de Vida, Muerte y Amor.

del autor:  Jonathan Moreno
Lima, Perú

Encuentra más Poesía en mis Redes Sociales



Logo de Twitter morado Logo de facebook morado Logo de Instagram Morado Logo de Google Plus Morado Logo de Pinterest Morado Logo de You Tube morado Logo de Blogger Morado


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios